Indice de Ponencias Libres por Titulo

[ A ] [ B] [ C ] [ D ] [ E ] [ F ] [ G ] [ H ] [ I ]
[ J ] [ K ] [ L ] [ M ] [ N ] [ O ] [ P ] [ Q ] [ R ]
[ S ] [ T ] [ U ] [ V ] [ W ] [ X ] [ Y ] [ Z ]

IMPACTO EN LA ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE UNA NUEVA METODOLOGÍA EN LA ASIGNATURA DE INGENIERÍA DE MÉTODOS.
INDICADORES DE GESTIÓN PARA LA ADMINISTRACION DEL CURRICULUM. CASO: DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL DEL LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÀCHIRA (UNET)
INFLUENCIA DE LA AUTOEVALUACIÓN EMPLEANDO SOFTWARE EDUCATIVO EN EL RENDIMIENTO DE LAS ASIGNATURAS "CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD" Y "CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS&QU
INNOVACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD: DE LA UNIVESIDAD DE ENSEÑAR A LA UNIVERSIDAD DE APRENDER
INNOVACIÓN CURRICULAR: UNA PROPUESTA PARA LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA
INNOVACIÓN EDUCATIVA Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SUPERVISADOS (EUS) DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (UCV)
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR: TRAYECTORIA Y RETOS
INNOVACIÓN, INNOVATIVIDAD Y POLÍTICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSERCIÓN DEL SERVICIO COMUNITARIO EN EL CURRÍCULO DE PREGRADO
INTEGRACIÓN DE LOS APRENDIZAJES BIOLÓGICOS Y PSICOSOCIALES EN LA PRÁCTICA ODONTOLÓGICA