Indice de Ponencias Libres por Titulo

[ A ] [ B] [ C ] [ D ] [ E ] [ F ] [ G ] [ H ] [ I ]
[ J ] [ K ] [ L ] [ M ] [ N ] [ O ] [ P ] [ Q ] [ R ]
[ S ] [ T ] [ U ] [ V ] [ W ] [ X ] [ Y ] [ Z ]

EFECTOS DE LA TUTORÍA ELECTRÓNICA EN LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD
EL ANÁLISIS CRÍTICO UNA ESTRATEGIA METACOGNITIVA PARA EL FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO-REFLEXIVO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
EL APRENDIZAJE Y EL CÍRCULO VIRTUOSO PLACER DE APRENDER Y CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR
EL CACAO COMO TEMA INTEGRADOR PARA ABORDAR LA SUSTENTABILIDAD EN EDUCACION SUPERIOR. CASO: UPEL - INSTITUTO PEDAGOGICO DE CARACAS
EL DESARROLLO DE UN MODELO DE VINCULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA CON EL SECTOR PRODUCTIVO DE LAS PYME'S A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN CONJUNTA DE ACTIVIDADES ACADÉMIC
EL DESFASE O BRECHA EXISTENTE ENTRE LA EDUCACION TECNICA INDUSTRIAL Y PARA EL TRABAJO Y LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL
EL DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR: UN MODELO DE MULTIDISCIPLINARIDAD.
EL ESTUDIANTE COMO INVESTIGADOR. PERCEPCIÓN Y PROPUESTAS.
EL PROYECTO DE INGENIERÍA AMBIENTAL DE LUZ
EL PROYECTO SOCIEDUCATIVO Y COMUNITARIO EN EL PFG EN ESTUDIOS JURÍDICOS DE LA UBV-SEDE ZULIA
EL RESTAURANTE ESCUELA DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR: UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE QUE SE REVITALIZA.
EMPLEO DE LOS VIDEOS AUDIOVISUALES DE PROCESOS TECNOLOGICOS DE PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES DE ORIGEN ANIMAL COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA TECNOLOGIA
ENFOQUE ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN ENTORNOS VIRTUALES DE
ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE APOYADO EN ELEMENTOS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
EPISTEME CURRICULAR Y SOCIO-INVESTIGACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EDUCACIÓN BÁSICA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL NEGOCIO DEL GAS NATURAL: UNA RESPUESTA DE LA UNIVERSIDAD A LA INDUSTRIA DEL GAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA MOTIVAR A ALUMNOS A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL AULA DE CLASES EN LA ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN APLICABLES EN LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS PARA LA FORMACIÓN DE EMPRESARIOS-EMPRENDEDORES
ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR EL DESARROLLO CIENTÍFICO-TECNOLOGICO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ.
ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍA EN ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, EN ESTUDIANTES DE POSTGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES UNIVERSIDAD DE CARABOBO, CAMPUS BÁ
ESTUDIO DE EVALUACIÓN CURRICULAR PARA EL MEJORAMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN POSTGRADO
ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO DE UNA "ESPECIALIZACIÓN VIRTUAL EN INFORMÁTICA EDUCATIVA PARA EDUCADORES" (CONSORCIO UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS).
EVALUACIÓN CURRICULAR DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA UTILIZANDO LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS PROSPECTIVO DOCENTE ASISTENCIAL (PRIMER MOMENTO)
EVALUACIÓN DE COMUNICACIONES DE UN PORTAL DE APOYO
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE COMPETENCIAS DOCENTES EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL DIRIGIDO A PROFESORES DE LAS UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
EVALUACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE DENTADURAS PARCIALES REMOVIBLES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UCV (2004-2005) Y PROPUESTA DE DISEÑO
EVALUACIÓN DEL TRABAJO GRUPAL EN LAS CLASES DE GERENCIA EN INGENIERIA
EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DEL APRENDIZAJE PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DOCENTE
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL NUEVO REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE DE LOS ESTUDIODE PREGRADO, SOBRE EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL EN EL PROGRAMA DE TÉCNICO SUPERIORDE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.
EVALUAR PARA TRANSFORMAR COMPETENCIAS DEL QUE APRENDE. ESTADO FALCÓN. 2005
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEL CONOCIMIENTO DE DOCENTES EN FORMAICIÓN, A TRAVÉS DEL USO DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE