Indice de Ponencias Libres por Titulo

[ A ] [ B] [ C ] [ D ] [ E ] [ F ] [ G ] [ H ] [ I ]
[ J ] [ K ] [ L ] [ M ] [ N ] [ O ] [ P ] [ Q ] [ R ]
[ S ] [ T ] [ U ] [ V ] [ W ] [ X ] [ Y ] [ Z ]

LA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO COMO ESTRATEGIA PARA LA CREACIÓN DE UNA CULTURA EMPRENDEDORA EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (UPEL)
LA CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO COMO PROYECTO INSTITUCIONAL
LA CONVERSACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE CUENTOS COMO ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DE MEDIACIÓN SOCIAL
LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PAISES MENOS ADELANTADOS
LA CREATIVIDAD EN LA FORMACIÓN DEL INVESTIGADOR DOCENTE. CÓMO POTENCIARLA CON EL USO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DEL ACTOR DOCENTE EN UN PROGRAMA DE ESTÍMULOS ACADÉMICOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR.
LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES DE LA UPEL EN MATERIA CURRICULAR
LA FORMACIÓN DEL EDUCADOR DEL SIGLO XXI. ELEMENTOS PSICOEDUCATIVOS PARA UNA REFORMULACIÓN CURRICULAR
LA FORMACIÓN DOCENTE: ELEMENTO GENERADOR DE LA CALIDAD EDUCATIVA.
LA GESTION DEL CONOCIMIENTO Y LAS COMPETENCIAS PERSONALES DEL DOCENTE
LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN EN EL DISEÑO CURRICULAR. LA EXPERIENCIA DEL POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE COLIMA
LA INCORPORACIÓN EN EL CURRICULUM DE LA UJAP, DE UN EJE TRANSVERSAL EN VALORES, COMO ESTRATEGIA QUE PROMUEVE UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
LA INSTRUMENTACIÓN DEL SERVICIO COMUNITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. UNA PROPUESTA DE TALLERES DE FORMACIÓN.
LA INTEGRACIÓN DE SABERES Y SUS VENTAJAS. DOS CLAROS EJEMPLOS
LA INVESTIGACIÓN EN LOS SISTEMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.CASO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. CENTRO LOCAL ARAGUA.
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO PROCESO REFLEXIVO
LA POTENCIACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA, A TRAVÉS DE UN MODELO UNIVERSITARIO DE DISCUSIÓN ESTUDIANTIL
LA RACIONALIDAD IMPLÍCITA EN LOS SABERES HACERES DOCENTES DESDE LA RUTINA A LA COTIDIANIDAD
LA RESPUESTA CURRICULAR DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA
LA TRANSVERSALIDAD COMO VÍA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL.
LINEAMIENTOS CURRICULARES PARA EL DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN PSICOSOCIAL EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA
LINEAMIENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS QUE ORIENTEN EL PROCESO DE FORMACIÓN DEL DOCENTE INVESTIGADOR
LOS PROFESORES Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. CASO: UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
LOS REPOSITORIOS CURRICULARES Y SU INTEGRACIÓN EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIOS. CASO: UNEXPO
LOS RETOS LOGÍSTICOS, COMPLEMENTO A UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA.